viernes

Abismo...

Siempre tuve la duda de si terminaría estrellada contra el suelo, si como Alicia caería por ese túnel gigante lleno de seres confusos, si me estrellaría en lo más profundo de algún túnel o alguien me atajaría del otro lado, o si todo esto es un abismo sin fin al cual me veo arrastrada sin salida.

Me lance, me atajaron bien fuerte, y por ahora sobrevivo a todo lo que me arrastra hacia su borde.

Aun que por un instante simplemente te das cuenta que nadie te atajo que la caída no termina que esto es un abismo del cual ya no se tiene escapatoria.

Ya no puedo correr de nadie, ya no puedo correr de mi misma es en vano

Esta soy YO, en todas mis versiones.














Dedicado a aquellos que me intentaron atajar y así evitar todo esto, simplemente me resbale de sus manos y continúe en caída hacia lo profundo.

Este es el origen de mi caos…

10 comentarios:

  1. ¿Dónde es que estás tan lejos? Todo tiene solución!

    ResponderEliminar
  2. Atajos ninguno, si tienes que caerte, te caerás...

    ResponderEliminar
  3. Somos igual de desastrosas. El abismo nos persigue de la misma forma que la sombra nos acosa cada día.

    ResponderEliminar
  4. sobrevivir a una caída, eso es de valientes.

    ResponderEliminar
  5. sobrevivir?... se trata simplemente de vivir.

    algún día quizas, extrañes esas manos que intentaron acompañarte, pero vale, son tus decisiones.


    =)

    ResponderEliminar
  6. hey me cambie de blog espero me sigas por alla

    bueno esta es la pagina del facebook
    http://www.facebook.com/pages/Heartbeats/252644218127513

    y esta es la otra el blog
    http://www.somosteocal.com/heartbeats/

    ResponderEliminar
  7. Es raro este amor que se me escapa
    Como una peli, al borde del abismo
    Él la sujeta mas ella se resbala
    Y no hay quien pueda remediarlo
    Así parece a veces este amor
    Que se sostiene apenas con un dedo
    Con una mano temblorosa que se escurre
    Hacia el vacío infinito del adiós.

    ResponderEliminar
  8. Ey no te creas que tan lejos!. Mi novela, Detrás de las sonrisas, está disponible en España y hay varios sitios donde se puede conseguir, la más economica y segura es contactando directo a la editorial. Te dejo el enlace y el correo electronico. Besos.

    http://www.lafraguadeltrovador.com/

    editorial@lafraguadeltrovador.com

    ResponderEliminar
  9. "¿A dónde irás para escparte de ti misma?"

    ResponderEliminar